Se celebra en Madrid el Najuta Day Europe

El encuentro organizado por Mercé V. Electromedicina junto con Penumbra y SB-Kawasumi reúne a profesionales médicos de toda Europa con motivo del aniversario de la endoprótesis Najuta en España.

 

El pasado miércoles 7 de mayo, profesionales médicos  de diferentes disciplinas de toda Europa acudieron a la cita organizada por Mercé V. Electromedicina junto con Penumbra Inc. y SB – Kawasumi para celebrar el Najuta Day Europe. El evento sirvió para analizar el posicionamiento de Najuta en Europa y hacer balance del primer año de comercialización en España de la endoprótesis Custom 3D de arco aórtico.

La jornada, moderada por el Prof. N. Mangialardi, del Hospital San Filippo Neri (Roma), el Dr. Manuel Alonso, del Hospital Universitario Central de Asturias y el Dr. M. Ferri, del Hospital Mauriziano Umberto (Torino), contó con la participación de profesionales de prestigio, quienes expusieron a través de casos clínicos su experiencia en el uso de la endoprótesis «custom – made» de SB – Kawasumi.

 

 

Cuándo y cómo intervenir ante una patología de arco aórtico y por qué Najuta se presenta como la mejor opción dentro de su indicación fueron los principales temas de discusión entre los asistentes.

[/vc_column_text]

Tras las presentaciones de los distintos ponentes, hubo tiempo para el coloquio y el intercambio de impresiones.

Najuta, balance positivo en su primer año en España

El 7 de marzo de 2024 se presentaba con grandes expectativas en Madrid la endoprotesis Custom 3D de arco aórico Najuta de SB – Kawasumi, pasando a formar parte del catálogo de productos de Mercé V. Electromedicina. Un año después el balance es muy bueno. En enero se realizó en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla el primer implante en España y el dispositivo ha sido valorado muy positivamente por los profesionales, destacando la fluidez del procedimiento así como la sencillez en el manejo del mismo.

 

[/vc_column][/vc_row]

Última actualización 23 mayo, 2025



Pin It on Pinterest

Share This