Mercé V. Electromedicina participará en el proyecto CALORIAS de IBV

Mercé V. Electromedicina participará en el proyecto CALORIAS de IBV

El Instituto de Biomecánica de Valencia ha presentado recientemente el proyecto CALORIAS que estará centrado en el uso de la imagen térmica para poder valorar de forma no intrusiva y en tiempo real la respuesta térmica de las personas. Mediante el uso de termotipos y morfotipos se podrán desarrollar metodologías de evaluación para proporcionar los productos y tratamientos ajustados a las necesidades de cada persona.

El proyecto, que constará de una línea de trabajo de estética, clínica y de bienestar y otra enfocada a la interacción del sujeto con los productos, proporcionará información del comportamiento termo-regulatorio del cuerpo humano y permitirá asociar las anomalías o artefactos en los mapas térmicos obtenidos con disfunciones, varices y circulación periférica.

CALORIAS de IBV, que se llevará a cabo durante 2020 y 2021, se suma a la lista de proyectos en los que Mercé V. Electromedicina ha participado a lo largo de los años, demostrando su afán científico y su apuesta constante por la investigación y el desarrollo.



Pin It on Pinterest

Share This