Mercé V. Electromedicina estará presente en el SECCE 2020

El congreso se celebrará online y la organización pondrá a disposición de las empresas participantes espacios virtuales donde podrán compartir la información de sus productos.

 

A escasas horas del comienzo del XXV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Cardiovascular y Endovascular (SECCE) y dadas las circunstancias excepcionales que obligan a celebrarlo de manera virtual, Mercé V. Electromedicina ha preparado gran cantidad de contenidos de calidad que enriquecerán el ya de por sí interesante programa de este año. En el canal de Mercé V. Electromedicina emitirán una serie de actividades virtuales que irán desde entrevistas a destacados cirujanos y documentales hasta conferencias y tutoriales de diferentes productos. Todo ello también estará disponible para ver en cualquier momento en el stand virtual de Mercé:

 

Mercé pregunta, ellos responden. Charlas con grandes profesionales médicos sobre diferentes dispositivos y sus experiencias en su aplicación.

 

Pioneros de la cirugía del corazón. Entrevista al Dr. Manuel Concha, histórico cirujano cardiovascular autor del libro “Pioneros de la cirugía del corazón” y repaso de la trayectoria de algunos de los grandes maestros de la cirugía cardiaca en nuestro país a través de conversaciones con los que fueron sus discípulos: Dr. Rábago, Dr. Juffé, Dr. Ajuria, Dr. Saura y Dr. Pomar.

 

También se podrá acceder a la presentación de los últimos papers sobre VEST de Vascular Graft Solutions a cargo del especialista de producto de Mercé, así como a distintas ponencias, tutoriales y videos de productos.

 

Además, durante los días en los que se desarrolle el congreso Mercé celebrará un concurso patrocinado por Barañano Baja Visión, distribuidor en España de Designs For Vision, con el que el ganador conseguirá unas Gafas de Cirugía Designs For Vision 2.5x y, solo por participar, los cirujanos tendrán derecho a un descuento del 10% en la compra de cualquier producto en la tienda del patrocinador que será válido hasta final del año 2020.

 

Al margen de los contenidos preparados para el stand virtual, Mercé V. Electromedicina patrocinará ponentes en tres Mesas científicas:

 

  • El jueves de 14:00 a 15:30. «Cirugía de las Cardiopatías Congénitas» con el Dr. Juan Miguel Gil- Jaurena del Hospital Gregrio Marañón que hablará del uso de pericardio equino para reconstrucción valvular en edad pediátrica.

 

  • El viernes de 16:00 a 17:30. «Cirugía Coronaria» con el Dr. Nikolaos Bonaros del Medical University of Innsbruck (Austria) que contará sobre la utilización de soportes externos para vena safena.

 

  • El sábado de 09:30 a 11:00. «Reparación de la Válvula Aórtica»  con el Dr. Rafael Llorens de Hospiten Rambla que hablará de la Anuloplastia Externa.

 

Accede al Stand Virtual de Mercé V. Electromedicina

 [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Consulta nuestro programa completo de actividades virtuales >>>



Pin It on Pinterest

Share This