Experiencias Clínicas Mercé: Uso del monitor HCE 101 ELSA en circuito con flujo bifurcado

Conoce la experiencia de los servicios médicos del Hospital Universitari i Politècnic La Fé de Valencia en el uso del monitor ELSA para ECMO de la firma Transonic con el primer número de Experiencias Clínicas Mercé

 

Hospital Universitari i Politècnic La Fé de Valencia. 

  • Equipo de Perfusión
  • Servicio de Cirugía Cardiovascular Adultos y Pediatría
  • Servicio de Cardiología Adultos y Pediatría
  • Servicio de Anestesiología
  • Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos

 

En Mercé V Electromedicina siempre hemos apostado por el contacto estrecho con nuestros clientes, valorando su experiencia a la hora de testear nuestros productos. Por este motivo presentamos Experiencias Clínicas Mercé, nueva serie de publicaciones en las que se cuenta la experiencia de diferentes profesionales médicos en el uso de las tecnologías más avanzadas del sector.

En este número conoceremos, a través de la experiencia de los servicios médicos del Hospital Universitari I Politècnic La Fe de Valencia, la aportación del monitor HCE 101 ELSA para ECMO de la firma Transonic en circuito con flujo bifurcado.

[/vc_column_text]

Descarga el primer número de Experiencias Clínicas en el uso del monitor HCE ELSA 101 en circuito con flujo bifurcado >>>

Experiencias Clínicas Mercé 01
[/vc_column][/vc_row]

El Monitor HCE 101 es un producto de la compañía Transonic Systems Inc., cuyos productos son distribuidos en España, de forma exclusiva, por Mercé V. Electromedicina.



Pin It on Pinterest

Share This